My gossip girls, podeis contactar conmigo en;

gossipasme@gmail.com

Prometo contestar a todas vuestras preguntas, opiniones, las tendré en cuenta. Podéis embiarme vuestras experiencias personales, ya sabéis, amigas que os an traicionado, ese chico que te hizo daño.. Cualquier cosa, quizás me guste la idea y haga una nueva entrada basada en vuestra historia, pero eso si sabéis que yo guardo bien los secretos, así que no abra ni nombres ni pistas. Por cierto si eso ocurriera os avisaría mandando os otro email, chicas es buena idea, os sentiréis mejor, ya que en realidad no traicionáis a nadie no habrá nombres, y quizás la persona a la que se refiere el texto lo lea y se de por aludido, nunca se sabe.
Os quiero mucho pequeñas.
XOXO.

sábado, 12 de marzo de 2011

S.

Te coje de la mano, se acerca, sientes su respiración. Te empieza a tocar el pelo, suavemente como solo el sabe tocarte, te da un beso en la mejilla y baja lentamente hacia el cuello, empieza a bajar las manos por tu espalda y se ha cerca el cada vez mas y mas. Se para. Te mira, como nunca te hubiese visto, te sonríe y te besa en la boca. Un beso corto acompañado de otro mas largo y húmedo. Un beso precioso. Le sonríes. Es el. Te quita la  camiseta lentamente, te agarra con toda su fuerza por la cadera y te besa otra vez en la boca. No tan suave, ni tan lento, es tan sexy, tan el. Se quita la camiseta. Te derrites. Empezáis a besaros tan fugaz mente. Como si fuerais imanes, sin poder despegaros, te baja los pantalones, te besa una y otra vez. Le quitas los pantalones. No puedes resistirte, es el. Sera el primero. Te besa, y te besa, y mientras lo hace empieza a buscar sobre tu espalda el botón de tu sujetador. Lo encuentra. Te pones nerviosa. Pero antes de soltártelo te mira, sonríe y te dice; "te quiero". Le besas, lo amas. Te lo suelta. Te mira como si fueras una diosa, su diosa. Estáis desnudos. Le quieres. Es el, lo sabes. 

8 comentarios:

  1. Jo, como me gusta tu blog! Te lo he dicho mil veces! La foto es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! e_e
    y el texto ni te cuento! :) sigue así porfa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ángéla, te lo iba a decir ahora mismo por el tuenti que tu nueva entrada también me gusta mucho :) Muchas gracias, Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Dios este texto es tan tan...pff te pones en la misma piel de la chica...
    Una gran entrada enserio!
    Te sigo! (L)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Raquel!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes.
    Lo haces genial
    Y me encanta tu blog :D
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. ME encaaaaaaaaaanta tu blog!
    Es una pasada!
    La serie gossip girl me encanta! estoy enganchadisima!!! ;D
    te sigo! un besito!

    ResponderEliminar