My gossip girls, podeis contactar conmigo en;

gossipasme@gmail.com

Prometo contestar a todas vuestras preguntas, opiniones, las tendré en cuenta. Podéis embiarme vuestras experiencias personales, ya sabéis, amigas que os an traicionado, ese chico que te hizo daño.. Cualquier cosa, quizás me guste la idea y haga una nueva entrada basada en vuestra historia, pero eso si sabéis que yo guardo bien los secretos, así que no abra ni nombres ni pistas. Por cierto si eso ocurriera os avisaría mandando os otro email, chicas es buena idea, os sentiréis mejor, ya que en realidad no traicionáis a nadie no habrá nombres, y quizás la persona a la que se refiere el texto lo lea y se de por aludido, nunca se sabe.
Os quiero mucho pequeñas.
XOXO.

sábado, 26 de marzo de 2011

WTF?

Te ríes de ella, la miras sin poder entenderla, no la odias, ni te a echo nada, solo te parece muy raro. Raro que la quiera con locura, que sea tan feliz a su lado, que le encanten los besos que le da. Todas las mañanas por los pasillos se cogen de la mano, no son tan solo amigas, son algo mas, algo que para muchos es incomprensible, algo que para muchos es difícil de creer, algo que es precioso, es precioso que dos personas se quieras tan solo por como son sin importar su sexo. Que mas os da que se quieran, que se besen, que le toque las tetas, si atí te los toca tu novio. Que mas os da que sean felices. Sinceramente, recapacitad un momento, no sentís envidia? Envidia, por que hayan tenido el valor de enfrentarse al mundo sabiendo que un %50 no lo comprenderá, sabiendo que las juzgaran, sabiendo que las miraran una y otra vez. Se que seguiréis riéndoos de ellas, que las seguiréis insultando, pero ten cuidado que cuando menos te lo esperes esa amiga tan especial vendrá en busca de apoyo, ya que no sabrá como enfrentarse a este TU mundo, al mundo en el que no la comprenderán. Abre los ojos bonita, aquí todos somos diferentes.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto, bonito blog:)
    Te sigo!!!
    Siéntete bienvenida:
    http://www.lovehermadly7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bff...me encanta como escribes de verdad!
    Estaba ansiosa por leer una entrada tuya,por que la anterior,me dejo sin palabras!
    un besito,ya sabes si quieres mi blog esta abierto! (L)

    ResponderEliminar
  3. WOW! Ha sido increible el texto!
    Me he leido varias entradas de tu blog y me ha encantado asi que te sigo sin duda!
    Un beso guapa:)
    Pasate si quieres^^
    rouserouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas, claro que me pasare por vuestro blog :)

    ResponderEliminar