My gossip girls, podeis contactar conmigo en;

gossipasme@gmail.com

Prometo contestar a todas vuestras preguntas, opiniones, las tendré en cuenta. Podéis embiarme vuestras experiencias personales, ya sabéis, amigas que os an traicionado, ese chico que te hizo daño.. Cualquier cosa, quizás me guste la idea y haga una nueva entrada basada en vuestra historia, pero eso si sabéis que yo guardo bien los secretos, así que no abra ni nombres ni pistas. Por cierto si eso ocurriera os avisaría mandando os otro email, chicas es buena idea, os sentiréis mejor, ya que en realidad no traicionáis a nadie no habrá nombres, y quizás la persona a la que se refiere el texto lo lea y se de por aludido, nunca se sabe.
Os quiero mucho pequeñas.
XOXO.

domingo, 27 de febrero de 2011

FUCK ALL.

Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Dejas que se acerquen a ti eres una chica fácil, no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea.
Nunca se puede satisfacer a nadie, nunca. Aunque si tú no les satisfaces a ellos, ¿qué pasa? ¿te satisfacen ellos a ti?


12 comentarios:

  1. Sabiiias palabras ! :D
    Es cierto todo eso , si no haces muchas cosas te consideran una aburrida , una estrecha , pero cada uno es como es y deberiamos respetarnos tal como somos los unos a los otros la verdad... Un besazo pasate y comenta preciiosa me encanta lo que ewscribes la verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. M.E. E.N.C.A.N.T.A!
    la verdad que deberíamos hacer lo que nos diera la gana sin importarnos lo que piense el restro, nadie es quien para juzgar y cada uno que haga lo qe le parezca!! Aveces creo que la gente se queja y critica por puro aburrimiento.. seamos sinceros!! jaja
    Me encanta tu blog, es super chulo =)
    Pásate si quieres!
    miles de besitos!
    te sigoo

    ResponderEliminar
  3. Verdad :s.
    Un besazo de :

    http://matamedefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola somos unas fashion bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
    www.bpeinternational.blogspot.com
    Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
    Xoxo
    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. muchas graciias :) ahora me paso por vuestro blog !

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!
    te has ganado un seguidor! jjjj
    por cierto gran verdad... me gusta me gusta
    un beso! pasate
    http://modeclau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oiii, muchas gracias! Ahora me paso por el tuyo :)
    Un besiiiito.

    ResponderEliminar
  8. buena entrada... jajaja... me gusta como te expresas ;)
    ya tienes una seguidora mas ;)

    ResponderEliminar