My gossip girls, podeis contactar conmigo en;

gossipasme@gmail.com

Prometo contestar a todas vuestras preguntas, opiniones, las tendré en cuenta. Podéis embiarme vuestras experiencias personales, ya sabéis, amigas que os an traicionado, ese chico que te hizo daño.. Cualquier cosa, quizás me guste la idea y haga una nueva entrada basada en vuestra historia, pero eso si sabéis que yo guardo bien los secretos, así que no abra ni nombres ni pistas. Por cierto si eso ocurriera os avisaría mandando os otro email, chicas es buena idea, os sentiréis mejor, ya que en realidad no traicionáis a nadie no habrá nombres, y quizás la persona a la que se refiere el texto lo lea y se de por aludido, nunca se sabe.
Os quiero mucho pequeñas.
XOXO.

viernes, 25 de febrero de 2011

Chicas, para que mentir? Para que no decir a la chica de tu clase que siempre te habla intentando ser tu mejor amiga que te cae fatal? Para que decir "Vas genial" si lo que piensas es donde c*** te has comprado eso! Porque le sonríes y cuando se da media vuelta pones cara de asco? Es que TODAS somos falsas? O mejor decir las personas mas falsas son las mas agradables, no? Se me ocurren mas de una opción, y ati no? Pues lo siento pero creo que tu estas en el otro lado, no, TODAS estamos al otro lado. Muéstrate feliz, aunque tu mejor amiga te de la espalda, aunque la vida te de un millón de golpes, o simplemente para que las Z***** de ellas no te miren. Y sobre todo, habla, critica, ríete de la de al lado, que ella también lo hace. Deja de aparentar ser la mejor persona, se tu mista, se la verdadera tu, que yo ya te conozco. Os conozco a todas. XOXO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario